Fort Pierce es una de las ciudades más antiguas de la costa este de la Florida. Hace poco fui a explorar y a conocer un poco más de la cultura y actividades que hacer en Fort Pierce donde los residentes (en su mayoría personas retiradas) y viajeros parecen relajarse y disfrutar todo el tiempo.

Hay mucho que hacer con gran variedad de  precios; sin embargo en este reportaje me quise enfocar en las personas que viajan con poco presupuesto. Esta es mi lista de las 8 cosas que hacer en Fort Pierce por menos de 8 dólares:

Foto Cortesía: Another Walk in the Park
Foto Cortesía: Another Walk in the Park

1- Visitar el parque Fort Pierce Inlet State Park– Costo: gratis

En este parque se encuentra el Punto Dinamita, el cual una vez fue el centro de formación de la fuerza naval en la Segunda Guerra Mundial. Ahora es un paraíso para los observadores de aves.

A lo largo del extremo sur del parque se encuentra el sitio mas visitado por los  pescadores, donde hacen las capturas que hacen posible sus cenas.

Al extremo oeste está el “Marsh Rabbit Run Trail”, donde los visitantes pueden subir a una torre de observación y maravillarse con la vista del Indian River y la isla.

Jack Island Preserve,  ubicada a una milla al norte del parque, cuenta con senderos para caminatas, montar en bicicleta asi como la mera observación y el disfrute de la madre naturaleza.

Existen otros parques que puedes visitar como:

    • South Jetty Park Beach

    • Pepper Park

    • Round Island Beach Park

Photos of Fort Pierce Inlet, Fort Pierce
Foto Cortesía: TripAdvisor

2- Ir a las Playas- Costo: gratis

Montar bicicleta, correr, nadar, bucear, surfear, hacer picnic, o simplemente relajarte y disfrutar del sol, la arena y sus hermosas playas son algunas de las cosas  que puedes hacer para pasar un día fantástico en Fort Pierce.

Hutchinson_Island_Fort_Pierce_edited-1

Algunas de las playas más conocidas son:

  • Walton Rocks Beach

  • Humiston Beach

  • Blue Heron Beach

  • Middle Cove Beach

  • Blind Creek Beach

3- Caminar por la Marina- Costo: gratis

La Marina de Fort Pierce es la única marina ubicada en el centro de la cuidad sirviendo a la Costa del Tesoro. Esta marina está convenientemente situada junto a la hermosa Laguna Indian River, la cual tiene una de las mejores entradas en la Florida y ofrece 284 amarres de botes con todos los servicios.

Fort_Pierce_Fishing_edited-1

4- Visitar la feria de productos naturales en el “town center”- Costo: gratis

Todos los sábados hasta la 1:00pm puedes ir al Town Center cerca de la marina y disfrutar de la feria callejera donde los locales venden sus productos naturales.

Foto Cortesía: Fort Pierce Farmer's Market
Foto Cortesía: Fort Pierce Farmer’s Market

5- Visitar el Centro del Manatí- Costo: $1

El Centro de Observación y Educación del Manatí se encuentra justo al oeste del océano Atlántico. Ofrece vistas a la reconocida laguna al nivel nacional: “Indian River”, el cual es un estuario de agua salada, y la cala de “Moore”, un afluente de agua dulce y lugar histórico de descanso para el manatí.

Foto: Manatee Observation & Education Center Pagina de Facebook
Foto Cortesía: Pagina de Facebook de Manatee Observation & Education Center

6- Disfrutar de las exhibiciones de arte de la galería “The Backus”- Costo: gratis-$2 dólares

Este museo y galería de arte cuenta con la exhibición más grande de pinturas originales de Albert Ernest Backus en los Estados Unidos. Abierto desde Octubre hasta mediados de Junio 5 días a la semana.

Estudiantes con su identificación, personal militar en servicio activo y los niños menores de 10 años pueden entrar gratis.

De igual modo, el primer domingo del mes la entrada es gratuita para todos los visitantes.

Foto Cortesía: tcpalm
Foto Cortesía: Tcpalm

7- Ir al jardín botánico Heathcote- Costo: $6

No és una de mis actividades favoritas que hacer en Fort Pierce, sin embargo, si te gustan las plantas esta sería una buena opción. Este jardín botánico es un museo vivo de flores y follajes tropicales, tanto nativos como exóticos, incluyendo un encantador jardín japonés.

Foto cortesía: Pagína de Facebook de heathcote botanical gardens
Foto cortesía: Pagína de Facebook de heathcote botanical gardens

8- Museo Naval Seal- Costo: $8 dólares

Este museo Nacional es el único museo dedicado exclusivamente a la preservación de la historia de los SEAL de la Marina y sus predecesores en un ambiente de respeto y honor.

Foto Cortesía: Navy Seal Museum
Foto Cortesía: Navy Seal Museum

No te pierdas mañana miércoles el reportaje que hice desde el Museo Naval Seal en el canal de youtube: www.youtube.com/viajandoyaprendiendo

Otras Actividades:

1- Visitar el puente Roosevelt  de noche- Costo: gratis

Es un puente importante que pasa a través del río St. Lucie en Stuart, Florida. Las fotos de este puente salen espectaculares por la noche.

Foto Cortesía: Topix
Foto Cortesía: Topix

2- Ver una obra o concierto en el teatro Sunrise. Los precios varían dependiendo de la obra o concierto que vayas a ver pero los martes por ejemplo, los boletos para un concierto de Jazz y blues cuestan $5 dólares.

Sunrise_Theatre_Fort_Pierce

3- Visitar Old City Hall- Costo: gratis

Construido en el apogeo del boom de la Florida en 1925, fue el primer edificio histórico en ser restaurado en el centro de Fort Pierce en 1995.

Foto Cortesía: Wikipedia
Foto Cortesía: Wikipedia

Esta es la lista de las cosas que encontré más atractivas que hacer en Fort Pierce por menos de $8 dólares, si quieres más información u otras opciones de cosas que hacer, ve al  Centro de información del visitante: Seven Gables, abierto de martes a sábado.

¿ Qué mas recomendarias hacer en Fort pierce por menos de 8 dólares?

Te va a gustar

Author

Fashionista y viajera empedernida

Deja un comentario