Estos últimos meses han llegado con muchos cambios en mi vida. El que seguro sabes, es que he parado mis piesitos viajeros por unos meses y me he mudado a Jordania.

Creo que los cambios siempre son buenos y nos ayudan a crecer, y ya ha llegado el momento de también hacer cambios en la página y aquí te van:

Explorando Jordania como mujer
Jordania me ha enseñado que hay diferencias cuando un chico y una chica viajan solos…

 

1. Solo para chicas

Inconscientemente comenzé a llamar a mis viajer@s “aventureras” porque noté que la mayoría de las personas que comentaban en los artículos, videos, y en las redes sociales, eran chicas (mayormente preguntándome acerca de como le hago para viajar sola por el mundo y seguir viva…)

Me dio mucha curiosidad porque siempre recibía la misma pregunta, y luego de buscar en Google, me di cuenta que no hay blogs en español que se focalize en este tema, y en mi caso, quiero ver a más chicas viajar solas!

 

Solo para chicas
Creo que toda chica debe de viajar sola por lo menos una vez en su vida

Encontré muchas paginas de viajes donde excelentes escritores comparten sus experiencias platicándoles a chicos y chicas sobre cosas que hacer, a donde ir, cual país visitar, etc. etc. pero no encontré suficientes blogs para aconsejar y motivar a más mujeres a viajar solas, o como se les dice en Ingles “Women solo travellers”

 

Así que he decidido que voy a convertir este blog en lo que quería encontrar cuando hice la búsqueda en Google, y enfocarlo en temas para motivar a más mujeres a viajar solas y crear una comunidad de chicas realmente “Aventureras”

 

Para mí, ahora la palabra “Aventurera” tiene un significado más fuerte de cuando la comenzé a usar por error.

 

Aventureras: chicas que se atreven a aventurarse a viajar solas y a disfrutar del mundo viviendo sus propias aventuras.

La que viaja sola, muy rara veces está sola. Haces amigos nuevos a cada rato.
La que viaja sola, muy rara veces está sola. Es muy facil hacer amigos nuevos de muchas partes del mundo.

 

Entonces de ahora en adelante esta pagina va a estar dirigida especialmente para “aventureras”. Aquí voy a escribir artículos/ hacer videos para motivarte a viajar sola, contarte las cosas que aprendo en el camino como una “woman solo traveler”, mis errores y consejos.

 

2. Mis 8

Otro de los cambios que vas a ver en esta pagina son “mis 8”. Como voy a platicarles a chicas, y sé lo fácil que es distraernos con la llamada de un chico, prepararnos para la fiesta, ir al salón etc., pues los artículos van a ser más resumidos y con 8 “puntos” para que sea súper fácil de leer y tomes los puntos más importantes. Sé que alguien me va a preguntar que porque 8:

  1. Nací el día 8

  2. 8 puntos es lo suficientemente corto para que lo puedas leer rápido

  3. 8 puntos es los suficientemente largo para que aprendas mucho en poco tiempo

  4. Me gusta la idea de que si lo rotas 180 grados significa infinito

  5. Si uso el mismo número en todos los artículos, ya sabes que esperar antes de leerlo

  6. 8 es mi numero de la suerte

  7. El año que nací tiene dos 8

  8. Y simplemente porque me gusta el #8 🙂

 

3. Cambios en el diseño y comparte tu historia

También he hecho unos cuantos cambios en el diseño de la pagina y he incluido una sección para que tu también compartas tus experiencias como una chica “aventurera” (solo traveller).

Viaja sola

De esta forma tú también sirves de inspiración y aportas tu granito de arena para que la comunidad de chicas aventureras crezca y seamos más viajeras que se atreven a explorar el mundo solas paso a paso.

 


Si tienes una sugerencia sobre cual quieres que sea el primer tema sobre”woman solo travelers”, escríbeme en Twitter.

viajera feliz
Me encanta viajar sola y en esta página te voy a enseñar porque.

Al igual, no te olvides de compartir esta página con todas tus amigas que creas que le pueda interesar aprender como ser una “aventurera” e inscríbete en el boletín gratuito para que no te pierdas ni un sólo artículo!

¡Ahora si chicas, a comenzar esta aventura juntas!

Utiliza el Hashtag: #LasAventureras

 


 

Te va a gustar

Author

Fashionista y viajera empedernida

Deja un comentario