Cayo Hueso Florida

La primera parada del crucero por el caribe fue en los Cayos de la Florida, y como solo teníamos 6 horas para conocer lo más posible de esa cuidad, a mi prima y a mí nos pareció buena idea hacer una lista de las cosas para hacer en Cayo Hueso.

Hicimos el “Old Town Trolley Tour”, un tour que es narrado y va alrededor de Cayo Hueso. Este te da la posibilidad de bajarte y subirte del bus cuando lo desees. Lo que mas me gustó de este tour, es que pasa enfrente de los lugares mas atractivos de la cuidad, y tienes la posibilidad de ver todo Cayo Hueso en unas cuantas horas. Mapa de Cayo Hueso.

Si compras el tour en el mismo lugar (los cayos de la florida) el precio es de $30 dólares, pero online es de $27. Nosotras pagamos $17 por persona porque yo pude obtener un cupón de $10 dólares de descuento.

Te recomiendo siempre buscar cupones , ya que es política de la mayor parte de las compañías de tours para atraer mas clientes y así se animen a  que utilicen sus servicios.

Lo que me disgustó un poco es que el trolebús duró mas de 20 minutos para llegar a la parada cerca de la playa Smarther, y cuando llegó, solo habían 2 asientos disponibles (por suerte, nosotras éramos solo 2, pero las personas del grupo que estaban esperando delante de nosotras, no estaban muy contentos de tener que esperar por el próximo trolebús, que dura mas tiempo para volver a pasar).

Antes de tomar el crucero yo había buscado información acerca de Cayo Hueso, FL y ya tenia una idea de los lugares que son recomendables visitar. En esa lista se encontraban:

Mallory Square, florida

  • Mallory Square Un hermoso lugar para tomarse varias fotos, pero no hay muchas actracciones.

  • El famoso Sloppy Joe’s Bar Un bar inmenso donde se citan todo tipo de personas para tomar licor en gran cantidad. (No era nuestro estilo ni forma de vida, asi que solo vimos alrededor y luego nos fuimos)

  • Duval Street Una calle donde puedes encontrar varias tiendas, restaurantes etc.

  • La playa Smather No fue mucho de nuestro agrado. Al area que fuimos, la arena no estaba muy limpia y el ambiente estaba muy pobre

  • Y claro, si visitas Key West, la foto tipica con el punto más cercano a Cuba no puede faltar. (Preparate para esperar en una linea de personas por lo menos 5 minutos durante la temporada de verano, o en nuestro caso, spring break)

El puerto donde paran los cruceros en Cayo Hueso esta dentro de una zona naval, por lo que tienes que tomar un autobus para entrar y salir de la base. Así que planifica con tiempo a la hora que vas a tomar el autobús de vuelta al barco para que no te pase lo mismo que a nosotras, que llegamos justo a tiempo al barco ya que estabamos tratando de buscar la famosa heladería Flamingo Crossing, y que al final nunca encontramos.

Recomendación: utiliza ropas y zapatos cómodos, que no den mucho calor, ya que las temperaturas en Cayo Hueso pueden alcanzar mas de los 90° durante el verano.

¿Alguna vez has visitado Cayo Hueso? ¿A donde tú recomiendas ir?

Te va a gustar

Author

Fashionista y viajera empedernida

2 Comments

    • Viajando Y Aprendiendo Reply

      ¡Gracias Adrian! Cada martes voy a publicar un articulo nuevo. No te lo pierdas 😉

Deja un comentario