Halloween horror Nights es un evento que Universal Studios realiza cada año, puedes imaginar, obviamente durante todo el mes de halloween (Octubre).

Este año, mi novio estaba emocionado de ir así que lo acompañe, y aquí te voy a dar mis tips:

 

1.  Ve durante un día de semana (Lunes- Miércoles)

Nosotros fuimos un sábado y fue lo peor que pudimos hacer. Los tickets son más caros durante los fines de semana, y las filas…. ¿Que te puedo decir? ¡Están de horror! 180 minutos para una, 210 minutos para la otra (no suena tanto cuando es en minutos, pero estas son más de 2 horas en fila para una atracción que usualmente dura menos de 3 minutos).

Va tanta gente los fines de semana que ni se puede caminar bien. Ademas que como hay tanta gente, da menos miedo (porque no tienen suficientes empleados para asustar a todas las personas.)

2.  Ve en Uber 

Universal Studios cerró su estacionamiento principal y nos enviaron a otro, y como te puedes imaginar, la espera para pagar por el estacionamiento es también largaaaaaa. Nosotros esperamos más de 20 minutos y cuando llegamos al frente la señorita nos dice que ¡el estacionamiento es 20 dólares! Si esperamos a entrar a las 8pm es a $5 y gratis después de las 10pm. Si te hospedas cerca vale la pena caminar o tomar un Uber (Ubers no son tan caros y te economizas la espera).

Si vives lejos y TIENES que llegar en tu carro, paga los 20 dólares y luego ve a servicio al cliente y diles que solo estas hay para caminar por Citiwalk (Una compañera de trabajo hizo eso y le devolvieron los 20 dólares)

3. Salta la fila

Te recomiendo comprar el Express Pass. El Express Pass cuesta unos $30 dólares más, pero si quieres ver todas las atracciones en una noche, esta es tu mejor opción.  Con el Express Pass no tienes que hacer esas filas tan largas.

4. Lleva ropa y zapatos cómodos

Ponte el mismo vestuario que utilizarías para ir a un parque temático; vas a caminar mucho (o quizás correr si te asustan bastante). Muy pocas personas se disfrazan; solamente vi a 2 personas toda la noche y estaban vistiendo la capa de Harry Potter.

5. Ve en grupo

Es mucho más divertido porque en lo que vas caminando pueden entretenerse/ asustarse juntos. Si estas viajando sola, checa en Meetups.com o Couchsurfing.com a ver si hay otros viajeros solitarios que están buscando compañeros para ir.

Te va a gustar

Author

Fashionista y viajera empedernida

Deja un comentario