Hay recuerdos de nuestros viajes por el mundo que son muy difíciles de olvidar, especialmente cuando tienes fotos para recordarlos. Son esos recuerdos que te ponen una sonrisa en el rostro, y que te hacen desear volver a ese momento o lugar, recuerdos de aprendizaje, o tal vez de nostalgia.

De mi ultimo viaje que hice a España, tengo 3 recuerdos que siempre me ponen una sonrisa en mi rostro (sin importar la situación por la que esté pasando), y me hacen recordar ese primer viaje a Europa que cambio el destino de mi vida.

  1. La Mejor foto de su vida

    Una noche que salí con unos amigos en Madrid, le pedí a un señor que estaba pasando, que por favor nos sacara “la mejor foto que él haya sacado en su vida”. El señor baja su cuerpo, se pone en contraluz, toma la foto, y este fue el resultado. Suena como una tontería, pero no parábamos de hacer bromas sobre esto, TODA la noche.

Amigos en Madrid
Amigos en Madrid

2. ¡Tan fuerte como el Titanium!

Ya sabes que ese viaje a Europa, lo hice porque tenía el corazón roto, y me quería alejar de todo. Entonces, la canción “Titanium” se volvió como un himno para mi en ese tiempo; ademas de que estaba super pegada. ¿Y que mejor que escucharla directo del creador, David Guetta? Todavía me acuerdo de ese concierto; fue en Ushuaia, Ibiza, y estaba increíble.

Las fiestas en Ibiza son increíbles
Ushuaia, Ibiza


 3. Creíamos que íbamos a tiempo, pero en realidad…

Mi mejor amiga y yo habíamos planeado todo bien, para llegar 2 horas antes al aeropuerto; pero con lo que no contábamos era que nos ibamos a subir al tren equivocado (y para nuestra suerte, era el tren que viajaba a larga distancia). Tuvimos que pedir ayuda a una chica que estaba sentada a nuestro lado, para que nos explicara como llegar al aeropuerto. Cuando el tren por fin paró, corrimos hasta más no poder por toda la estación del tren para tomar, esta vez, el tren correcto. Pero eso no fue todo, en el aeropuerto tuvimos que correr aún mas rápido cuando escuchamos que nos llamaban por las bocinas y era “el ultimo” llamado para abordar el avión. En el momento no fue chistoso. Lo bueno, es que no perdimos el avión, y además quemamos unas cuantas calorías. La cara de mi amiga en esta foto lo dice todo

Tu cara cuando piensas que te va a dejar el avión

¿Cuales son esas 3 fotos que te traen recuerdos inolvidables de tu ultimo viaje?

Te va a gustar

Author

Fashionista y viajera empedernida

1 Comment

Deja un comentario