Hoy es un día especial, bueno para mi, cumplo 26 años. Siempre que cumplo años, en mi mente llega esos momento de reflexion de que hice en ese año de vida anterior.

Admirando las aves en Fort Pierce, Florida

Veo como cada año hay grandes cambios en mi alrededor, en mi persona, y en la percepción que tengo de la vida… Sin embargo, este año 25 ha sido sumamente especial para mi, y no es que me haya ganado la lotería como muchos piensan y por esa razón es que puedo viajar tanto como viajo; pero me he ganado algo mas valioso, la libertad.

Si, siempre he sido de alguna forma libre y siempre he peleado por adquirir y mantener mi libertad pero han sido en estos 25 que me he llegado a sentir realmente libre…

viajo porque soy millonaria, aventuras, blog de aventuras, adrenalina, parapente

Creo que esta es la edad que a la mayoría de personas les sucede, comienzan a romper todos los lazos y ataduras y comienzan a vivir su vida de la forma que mas le plazca. Para mi, ha sido así.

Lo más chistoso es que fue al final de mis 25 que vine a romper todas las ataduras. Muchas de esas ataduras impuesta por la sociedad. Fue en el Hostal La Serrana en Salento, una tarde de Junio que decidí hacer meditación por primera vez.

sunset in salento

  • Ok, Jenniffer admira tu alrededor; ahora cierra los ojos- me dijo Fernando.

Cierro los ojos y comienzo a peliar con todos mis demonios… Todos esos demonios internos que ni sabia que tenia. Muchas culpas del subconsciente que estaban muy dentro de mi, pero que había tapado por años.

En estos 25 es que me he dado cuenta realmente que soy yo, y únicamente yo la que elige que estilo de vida vivir.

Cuando decidí renunciar a mi trabajo para viajar por el mundo, muchos no entendían.. creían que era un acto de rebeldía o que no encontraba que hacer con mi vida, pero no me importó mucho y de todos modos lo hice. Deje todo y empaque una maleta de 22 pulgadas para realizar un viaje que estaba planeado a ser de solo 3 meses y que ahora es por tiempo indeterminado…

Medellin, colombia

Me siento libre de hacer lo que quiero, cuando quiero.

Siento que ya no le tengo que probar a nadie, nada y simplemente soy como soy.

Me siento libre de que puedo elegir el estilo de vida que quiera, que no tengo que mantener las expectativas de nadie, mas que las mias.

Que tengo el derecho y voy a vivir de la forma que quiera.

Feliz cumpleaños para mí.

Te va a gustar

Author

Fashionista y viajera empedernida

4 Comments

  1. Miguelina Leclerc Reply

    Hola Jenny yo que conozco tu mama y a ti desde niña quiero felicitarlas, a ella por ser buena amiga y madre y a ti por ser buena hija, te quiero y feliz cumple, de que disfrutes tu libertad, besos…

    • Viajando Y Aprendiendo Reply

      Muchas gracias Miguelina por los buenos deseos. Me acuerdo perfectamente de ti! Un besote 🙂

  2. Georgina Corporan Reply

    Jenny ahora es que leo esto y lo primero que te digo es FELIZ CUMPLEAÑOS, un poco tarde sí, pero no había podido expresartelo por alguna otra red y no tengo tus contactos telefonicos ahora que estas viajando por el mundo. Que Dios te bendiga siempre, eres una chica muy especial y te mereces lo mejos, me alegra muchoooo que estes viajando por el mundo y aprendiendo sobre cada una de las culturas y que nadie ha apagado esa luz que tienes para ir detras de tus sueños, sigue así, disfruta y cuidate mucho! I LOVE YOU :*

Deja un comentario