Si, he sido secuestrada en Salento. Llegué el Martes 17 de Junio, en la tarde, desde Armenia, y lo que se suponía que iba a ser una estadía de 2 noches, se ha extendido a no se cuantas…

Salento colombia, downtown salento, perros colombiaTomo un Willyx desde el centro de Salento hacia mi hostal, y aquí comenzó mi secuestro… Miro por la ventana y todo es tan verde, tan puro, tan natural.

Las personas visten sus botas y sombreros de vaqueros. En pleno centro de la cuidad, una vaca hace su paso. Yo miro todo atónita… ¿A donde he llegado?

salento, vaquero, pare

Downtown Salento

Llego a la Serrana, todos los viajeros, como de costumbre, me saludan con una sonrisa  como si ya fuéramos amigos de toda la vida.. Entre tanto y tanto, sigo admirando la belleza del lugar donde estoy. El aire es tan puro, y las vacas están más cerca de lo que han estado toda mi vida, insectos de tantas especies alrededor, y diferentes pájaros que vuelan y cantan muy rápido sobre mi cabeza.

Salento Colombia

Respiro tranquilidad, armonía… Es un lugar tan armónico que creo que hasta los más perdidos de este mundo, pueden encontrar su yo interno.

Hamacas en salentoSalento me han secuestrado: sus encantadores paisajes, las personas típicas y amables de la zona, la caminata por el Valle del Cócora, o simplemente, las caminatas por el centro de la cuidad, me han capturado y no me quieren dejar ir.

Valle de cocora, salento, colombiaEste lugar tiene algo mágico que no sé explicar. Las veces que me he tratado de escapar de mi secuestrador, Salento, el siempre encuentra una forma de convencerme para quedarme otra noche más, y más…

baile, salento, colombiaMe quiero escapar, pero a la misma vez no quiero… Me siento a ver el atardecer y las montañas secuestran mis pensamientos. Voy alrededor de la fogata y la música de los otros viajeros me mueve. Este secuestrador ha sido tan amable, tan tranquilo, tan hermoso… No es un secuestrador que te obliga a hacer cosas. Salento es un secuestrador que te muestra lo mejor de él, y te hace enamorar de sus virtudes y de sus defectos…

salento, colombiaEstoy secuestrada, y no sé por cuanto más tiempo lo estaré. Sin embargo, voy a continuar disfrutando de cada segundo que mi secuestrador, Salento, me tenga capturada y solo espero que un día, me deje en libertad. sunset in salento

 

Te va a gustar

Author

Fashionista y viajera empedernida

Deja un comentario