VIAJANDO:

El tour para visitar los Everglades dura aproximadamente 2 horas. El costo es de alrededor de $25 dólares; sin embargo, encontré una oferta en la pagina de descuentos groupon.com y me salió con $10 dólares de descuento; y porque ya tenia el “voucher” pago, salté la larga fila de pagar.

Aventuras en los everglades, que es los everglades, tour para los everglades, cosas de hacer en miami, los verglades, cocodrilos comiendo

La primera parte del tour consiste en subirte a un hidrodeslizador o “airboat”, en donde navegas sobre los pantanos y recorres el manglar buscando cocodrilos y diferentes tipos de aves.

adrenalina, aventuras, Aves en los Everglades, foto de aves en los everglades, cocodrilos everglades

Luego de alrededor de 45 minutos, regresas de tu recorrido por los pantanos y puedes ver un show en donde un hombre enjaulado con gigantescos cocodrilos, juega con ellos, y hasta le pone la mano dentro de sus bocas… ¡Que valiente!

Por $3 dólares adicional, te puedes sacar una foto con un cocodrilo de 3 años; y claro que yo tenia que hacerlo, aquí la prueba.

adrenalina, aventuras, agarrando un cocodrilo, cocodrilo everglades, foto de los everglades

El mejor asiento en el hidrodeslizador, es en la primera fila en las orillas. Si quieres puedes pararte y tener una mejor vista durante el recorrido (asegúrate que la persona detrás de ti, también pueda ver).

Ponte bloqueador solar y repelente de insectos.

everglades, los everglades, adrenalina en los everglades, cocodrilos en los everglades, jenniffer polanco, aventuras

Cuidado con las gorras ya que el hidrodeslizador va a diferentes velocidades y se te pueden volar (puede ser que cuando regreses en unos cuantos meses, veas a un cocodrilo con tu corra puesta ;P)

El tour de los Everglades se puede hacer en todas las situaciones climáticas. Así que la lluvia, no es una excusa para que te vayas a perder de esta gran experiencia.

Y:

¡Video de MIS AVENTURAS POR LOS EVERGLADES aqui!

APRENDIENDO– lo que nos dijo el guía turístico sobre los Everglades:

Los Everglades o “ciénagas eternas” está ubicado en la Florida, cerca de Miami. En automóvil: sólo hay 2 carreteras que lo cruzan: Alligator Alley y Tamiami trail.

Es un rio que cuenta con más de 6,000 kilómetros cuadrados en donde 80% es agua y el otro 20% es tierra.

Cocodrilos en los Everglades, cocodrilos en la florida, aventuras, adrenalina con cocodrilos, pelea de cocodrilos, viajando y aprendiendoAdemás de cocodrilos, en los everglades se pueden encontrar más de 15 diferente tipos de mamíferos, 14 tipos de tortugas, 50 tipos de peces, 300 tipos de aves, y 20 diferente tipos de culebras.

20140413_125919_2

¿Quien quiere dar un paseo con este amiguito?

 

Te va a gustar

Author

Fashionista y viajera empedernida

Deja un comentario