Orlando es uno de los destino más populares del mundo y la ciudad más visitada de Estados Unidos, con más de 50 millones de visitantes al año. Cada vez que digo donde vivo, las personas me dicen “Oh, vives en la tierra de Mickey, Minimouse y demás personajes de Disney”. Si bien los parques temáticos y acuáticos son el mayor reclamo de esta ciudad, Orlando es un mundo más allá de Disney para los millones de visitantes que vienen anualmente. Es por esto, que quise redactar este artículo para enseñarte algunas de las actividades que puedes hacer para divertirte en esta soleada y divertida ciudad.

Orlando, florida, disney, orlando florida
Foto: Jrstjeanphotography

Historia y Cultura

Orlando es una ciudad sorprendente, rica en historia y cultura, cuenta  con una extensa gama de galerías de arte, museos y teatros. Con cientos de museos que van desde preservar la historia y herencia afro-americana de la Florida Central hasta centros históricos que relatan la vida en Orlando antes de la existencia de Walt Disney World Resort.

Diariamente hay conciertos y eventos culturales para todos los gustos y edades. Las paginas de Internet que usualmente utilizo para ver los eventos son: El Orlando Weekly, y el TheOrlandoan.

Orlando, museo en orlando, orlando museo
Foto: Mennellomuseum

Deportes y Aventuras

Para los amantes a las aventuras y a los deportes, Orlando es el lugar perfecto gracias a sus cálidas temperaturas de las que goza todo el año.

Entre las actividades más famosas están:

  • Skydiving

  • Ski acuatico

  • “Kayaking”

  • Jugar Golf

  • Pescar

  • Tirolesas

Foto: Gatorland
Foto: Gatorland

Al igual que puedes ver juegos de grandes equipos como:

  • Baseball: Atlanta Braves y los Houston Astros.

  • Basketball: el equipo de la NBA, los Orlando Magic.

  • Fútbol americano: los Orlando Predators.

  • Hockey: los Orlando Solar Bears.

Restaurantes y Vida nocturna

La variedad de restaurantes y vida nocturna es inmensa. Tenemos restaurantes de todas partes del mundo para todos los gustos. Al igual que puedes tener tu experiencia gastronómica mientras disfrutas de shows (conocidos como “dinning shows”).

La vida nocturna es muy activa. Entre las mayores atracciones para disfrutar en familia están Universal CityWalk, Downtown Disney  para disfrutar de tus cantantes y músicos favoritos en House of Blues o Hard Rock Cafe.

Sin embargo, si lo que quieres es irte de pura fiesta, lo mejor es ir al centro de la ciudad (downtown) durante el fin de semana; vas a ver de todo! Para ver la lista de eventos de downtown ve aquí.

Noche nocturna, orlando nightclub, orlando discos
Foto: Bullitt Bar

Compras

Una de las actividades favoritas de los visitantes y las personas que vivimos aquí, es ir de compras! Es tal así, que Orlando se encuentra entre los cinco destinos de compras más populares de Estados Unidos. Esto es gracias a los grandes centros comerciales como el Florida Mall, y para marcas mas exclusivas o de diseñador, el Millennia Mall donde miles de personas pueden encontrar exactamente lo que están buscando. Para aquellos que están buscando precios aun más económicos los almacenes de descuento como los Orlando Premium Outlets en la Vineland y International Drive son una gran opción.

Mall at Millenia, comprar en orlando, de compras en orlando
Foto: Mall at Millenia

Orlando tiene cientos de actividades para todos los gusto. En las próximas semanas compartiré contigo detalladamente cada una de las categorías mencionadas anteriormente para que tengas unas vacaciones inolvidables.

Si piensas venir a Orlando y quieres que te ayude con ideas de cosas que hacer, escríbeme un comentario en este articulo y te ayudaré lo más que pueda (He vivido en esta ciudad más de 7 años, ya me considero una experta 😉 )

Te va a gustar

Author

Fashionista y viajera empedernida

3 Comments

  1. Hola Yenniffer. Quisiera que me ayudes en un plan turístico,desde allá para ir a conocer new york, filadelfia,boston y demás cercanos.
    ya que cuando estuve allí , averigué y los pasajes y todo es más económico desde allá.
    Gracias por su colaboración, para ir a mediados de Octubre.
    Elena

    • Viajando Y Aprendiendo Reply

      Hola Elena!
      Disculpa pero no entiendo bien tu comentario; estas en Orlando y quisieras ir a conocer New York, Filadelfia,Boston y demás cercanos? Yo no organizo paquetes de viajes pero te puedo ayudar con consejitos sobre a donde ir cuando visites New York y Filadelfia, Boston aún no lo he visitado

  2. Pingback: Video: Centro Espacial Kennedy | Viajando Y Aprendiendo

Deja un comentario